Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

RK Informatika

OFICINA VIRTUAL

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

¿Qué tal, compartir esta solución?

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

  • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

  • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

  • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

  • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

  • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

  • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

¿Qué tal, compartir esta solución?

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

Si cumples todos los requisitos solicita tu bono Kit digital

1 – Tener entre 1 y 49 empleados
2 – Pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo, según las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014.
3 – No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento
4 – Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la seguridad social
5 – No hallarse incursa en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
6 – Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia estatal de administración tributaria o en el censo equivalente de la administración tributaria foral
7 – No estar sujeto a una orden de recuperación previa decisión de la Comisión Europea.
8 – No superar el límite de ayudas de minimis

Solicita tu ayuda ahora

Aceptación de solicitudes por orden de inscripción hasta término de fondos subvencionables.