RK Informatika

SERVICIOS

PROGRAMA DE GESTIÓN

La Manzana es nuestro Software de Gestión de desarrollo propio, adaptado a TicketBAI y Veri*Factu. Su funcionamiento es online y se adapta a las necesidades del cliente. Para todo tipo de gremios.

Dividimos el programa en las siguientes dos fases:

IMPLEMENTACIÓN

Implementamos nuestro programa en 24h para que lo tengas disponible lo antes posible.

FORMACIÓN

Nuestros trabajadores te ofrecerán una formacion rapida y sencilla para que puedas manejar tu programa.

MANTENIMIENTOS

Realizamos el mantenimiento de equipos informáticos para particulares, empresas e instituciones públicas. Ofrecemos nuestra tarifa plana. De esta forma, tu organización podrá calcular los gastos informáticos de tu empresa sin miedo a pasar por el presupuesto.

En la mayoría de los casos con una simple llamada arreglamos la averiá, utilizando el soporte remoto como solución instantánea. Utilizando el soporte como solución inmediata.

EMPRESA PRIVADA

Tus empleados no tendrán que parar de trabajar por problemas informáticos y con equipos bien configurados su eficiencia será mayor.

INSTITUCIONES

Trabajamos para ayuntamientos, asociaciones publicas, etc… dando servicio y soporte técnico personalizado.

COPIAS DE SEGURIDAD

Contamos con servidores propios para no depender de terceros en la ejecucion de los servicios, lo cual hace que los precios no se disparen y tener la informacion segura en la nube no se convierta en un gasto insoportable.

Montaje de un servidor en función del tamaño de la organización lo consideramos para ubicar las copias de forma local y será el propio servidor quien realice la copia en la nube de forma automatizada para tener una doble seguridad.

Asi de segura está tu información dependiendo del soporte donde la almacenes.

Con nosotros, tu información siempre estará segura

SEGURIDAD

INFORMACIÓN EN LA NUBE

EFICIENCIA EMPRESARIAL

Venta de equipos

En nuestra tienda ubicada en Gernika-Lumo, calle Bekoibarra, 33, puerta 5, asesoramos y vendemos a particulares equipos informáticos tales como; ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, accesorios, impresoras y mucho más.

Al igual que a particulares ofrecemos la venta a empresas e instituciones publicas, ofreciendo asi un servicio integral en materia informática.

CONTÁCTANOS